Avances

Ultima hora

GNB abatió a extorsionador agrícola


Urdaneta.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, sostuvieron un fuerte enfrentamiento con un presunto delincuente vinculado en varios delitos, dejando como resultado un individuo fallecido. 

El occiso quedó identificado como Luis Alejandro Repoll González, el suceso ocurrió a las 3:00 de la tarde del miércoles en una hacienda situada en Guanayen del municipio Urdaneta al sur del estado Aragua

Según comisiones de la Guardia Nacional, dando respuesta a las tantas denuncias recibidas sobre la presencia de un grupo de delincuentes, cobrando vacunas, extorsión y amenaza a la vida a los trabajadores del campo, arribaron a la zona donde fueron recibidos por ráfagas de balas, situación que generó un intercambio de disparos, dejando como resultado un herido y en aras de garantizarle su vida, fue trasladado al hospital, donde falleció a los pocos minutos. En la acción rápida los militares lograron incautar un arma de fuego, tipo escopeta.

Una comisión de la Base de Homicidios de Villa de Cura se trasladó a la zona, iniciando las averiguaciones correspondientes, y actualmente buscan al resto de los hampones, con la intención de colocarlos en manos de los tribunales.

GNB abatió a extorsionador agrícola Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.