Avances

Ultima hora

GNB abatió a tres líderes negativos


Santos Michelena.- Tres presuntos delincuentes que presuntamente eran miembros de una banda delictiva dedicada al secuestro, extorsión y cobro de vacuna fueron abatidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante un enfrentamiento suscitado la noche del sábado en el barrio El Béisbol, Las Tejerías, municipio Santos Michelena 

De acuerdo a la información proporcionada por la fuente oficial, los efectivos castrenses adscritos al Destacamento de Comandos Rurales del Comando de Zona 42, realizaban labores de campo, siguiendo la pista de esta agrupación delictiva, cuando fueron sorprendidos por sus integrantes. 


Estos individuos arremetieron a tiros contra la comisión, por lo que se generó el intercambio de disparos que duró aproximadamente cinco minutos. En medio de la refriega, tres de los antisociales, entre ellos una femenina, recibieron varios impactos de bala y cayeron desplomados, al ver los compinches muertos el resto de los delincuentes se dio a la fuga, por lo que los militares se desplegaron durante varias horas por la zona en su búsqueda. Uno de los abatidos respondía al nombre de Daniel Ruiz. 

Importante resaltar, que el procedimiento se llevó a cabo luego que este grupo delictivo difundiera un video provocando a los organismos de seguridad, a su vez mostraron sus rostros y los armamentos de alto calibre que poseían, sin imaginarse que ese mismo día tres de ellos llegaban a su final. 


Asimismo, los funcionarios incautaron un fusil, marca Colt, modelo R15 serial C08810, treinta (30) cartucho cal, 5.56 mm y diez (10) vainas y un cargador R15, una pistola marca Glock, cal 9mm, cinco (05) cartuchos y cinco vainas del mismo calibre y un cargador y una granada M75 serial 8402. 

Al lugar del hecho se trasladaron funcionarios del Cicpc y del Ministerio Público a fin de realizar las experticias de rigor.
GNB abatió a tres líderes negativos Revisado por La Lupa Tv on abril 23, 2018 Calificacion 5

1 comentario:

  1. Y esos bichitos no son parte del mismo grupito que salio en un vídeo armados hasta los dientes y amenazando a Raimundo y todo mundo? Que les paso a sus armas? ¡Ah ya se! En lugar de balas, estaban untadas de vaselina

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.