Avances

Ultima hora

GNB les puso los ganchos a siete presuntos delincuentes


Bolívar.- Con la finalidad de reducir el índice delictivo en el municipio Bolívar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 422, lograron la detención de seis presuntos delincuentes, los mismos se encontraban vinculados en delitos de porte ilícito de arma de fuego, robo agravado, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y por violencia de genero. 

En un dispositivo de seguridad que se ha extendido por varios días, específicamente a la altura del distribuidor de San Mateo y punto de atención al ciudadano, son verificados las cédulas laminadas y chequeados vehículos particulares y transporte público. 

Gracias a estas acciones, los uniformados dieron a conocer que en menos de 48 horas, entre los días jueves y viernes, aprehendieron a siete individuos quienes al ser registrado por el Sistema Integrado Policial (Siipol) resultaron que estaban requeridos por el Juzgado de Control del estado Aragua. 

Los detenidos quedaron identificados como Jhonder Alberto Pérez Barrio de 32 años, solicitado según fecha 28/09/2016 por el Juzgado Octavo de Control del Circuito edo. Aragua, orden aprehensión por el delito de posesión ilícita de sustancia estupefacientes y psicotrópicas según causa 8C18-017-11. 

José Ramón Arteaga Martínez de 37 años, con residencia en San Mateo, solicitado desde el año 2008, por la Sub delegación Maracay, delito violencia física mujer, Jonathan Daniel Quintana Castillo de 21 años, solicitud por el Eje de Investigaciones Contra Homicidios. 

Asimismo fue puesto tras las rejas, Oscar Eduardo Landaeta Urbaneja de 26 años por presentar solicitud por el Juzgado Octavo de Control del estado Aragua, según el expediente xp 8C-17814-11 solicitado según MM176-12 de fecha 05/09/12, requerido por delito droga. 

Y por último también fueron apresados Winder Albergó Roche Mier y Terán de 37 años, requerido por el delito robo agravado en grado de tentación, Daniel Antonio González Correa y Anthony Reyso Machín Gómez, por portar un facsímil y un arma blanca (cuchillo) al momento que se trasladaban en una moto, se presume que buscarían a su próxima víctima. 

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, ente que decidirá el destino inmediato de los hombres.
GNB les puso los ganchos a siete presuntos delincuentes Revisado por La Lupa Tv on abril 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.