Avances

Ultima hora

GNB neutralizó a tres sujetos en Zuata


Ribas- Tres sujetos presuntamente delincuentes, fueron abatidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la madrugada del martes en la parroquia Zuata.

Según los uniformados, el hecho ocurrió cuando los castrenses realizaban labores de investigación, pero fueron sorprendidos por los antisociales que sin mediar palabra desenfundaron sus armas y le cayeron a tiro a la comisión, generándose un fuerte intercambio de disparos dejando como resultado tres personas abatidas.

Los occisos quedaron identificados como Enmanuel Azuaje de 32 años, Carlos Álvarez de 25 años y un tercer individuo que para el momento de la inspección corporal no portaba documentación alguna.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para la recolección de las experticias referentes al caso.

Trascendió que los familiares de las víctimas discrepan de la versión policial, sin embargo, no se pudo conversar directamente con ninguno de los allegados.
GNB neutralizó a tres sujetos en Zuata Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.