Avances

Ultima hora

Gobierno amplió suspensión de relaciones económicas con Panamá


Caracas (GV) 

El Gobierno anunció que suspenderá las relaciones económicas con más empresas de Panamá y congelará sus cuentas, en una nueva escalada del conflicto entre ambas naciones que previamente cancelaron operaciones. 

"El presidente Nicolás Maduro ha ordenado la publicación de nuevas empresas panameñas para proteger nuestro sistema económico y financiero de las mafias de Panamá", aseguró el vicepresidente, Tareck El Aissami. 

El Aissami añadió que la sanción prevé "congelarle las cuentas a todas las empresas vinculadas a las mafias representadas por el gobierno del presidente" panameño, Juan Carlos Varela. 

El Aissami no precisó cuáles son esas compañías. 

Hace varios días, Panamá suspendió por tres meses las operaciones de las aerolíneas venezolanas en ese país, después de que el gobierno hiciera lo mismo con la aerolínea panameña, Copa. 

Laser, Avior, Santa Bárbara y Conviasa fueron algunas de las aerolíneas afectadas.
Gobierno amplió suspensión de relaciones económicas con Panamá Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.