Avances

Ultima hora

Gobierno Bolivariano se desplegó en costas aragüeñas para potenciar el turismo


Fortalecer la producción local y la economía popular son los objetivos principales que se plantea el Gobierno Bolivariano de Aragua para potenciar el turismo en las costas aragüeñas, así lo informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

En este sentido, el mandatario regional designó un equipo conformado por el secretario de gobierno, Johan Hernández Lárez; la secretaria de ambiente, Carmen Cannata, y la autoridad única de vivienda en Aragua, G/B Antonio Rodríguez, quienes emprendieron un recorrido por las poblaciones de Chuao y Puerto Maya, a fin de afianzar el sector turístico en la entidad.

"El equipo designado del gobierno de Aragua para visitar las poblaciones de Puerto Maya y Chuao, revisó en conjunto con el Poder Popular Organizado las ideas y propuestas de las comunidades para promover la producción y el turismo", afirmó.

Asimismo, el gobernador expresó que, "continuaremos trabajando por el reimpulso y la consolidación del turismo y la producción de toda la Costa de Aragua".

Vale recordar, que antes del asueto de la Semana Mayor, la máxima autoridad de la entidad recorrió diversas poblaciones costeras del estado, con el propósito de atender las solicitudes y propuestas de los residentes de la zona, con miras a seguir impulsando el Aragua Potencia.
Gobierno Bolivariano se desplegó en costas aragüeñas para potenciar el turismo Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.