Avances

Ultima hora

Habitantes de El Castaño denuncian cobro excesivo en algunos alimentos


Ribas. – Habitantes de El Castaño del municipio José Félix Ribas, han realizado una serie de denuncias con relación al alto costo que venden el pan en un reconocido establecimiento ubicado en el mencionado sector. 

Lugareños catalogaron como “un abuso” el costo que es expendido el rubro, agregando que la calidad no corresponde al precio. 

Félix Jiménez, habitante de la comunidad manifestó que “ellos venden un pan como canilla en 40 mil bolívares y eso parece una señorita” y recalcó que “sería bueno que los responsables en corregir este tipo de atropellos, se den una vueltica por aquí para que se haga justicia”. 


Por otra parte, vecinos también denunciaron que está ocurriendo la misma situación en una carnicería ubicada a pocos de la panadería, “se están aprovechando de la situación económica del país para hacer dinero quitándoselo al pueblo”, señalaron. 

Solicitan a las autoridades municipales e inspectores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos verificar este tipo de acciones, que se acerquen al lugar a conocer a fondo la situación y encontrar las medidas que beneficien tanto a los comerciantes como a los consumidores de la zona.
Habitantes de El Castaño denuncian cobro excesivo en algunos alimentos Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.