Avances

Ultima hora

Hallan cadáveres calcinados en la parte alta de San José


Ribas.- En horas de la tarde de ayer fueron encontrados dos cadáveres parcialmente calcinados al lado de un vehículo en el sector San José, vía Zuata, municipio Ribas. 

Se conoció que los funcionarios de la Policía de Aragua se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado sector y de pronto fueron abordados por un joven que les indicó que en la parte alta del sector yacían los cadáveres de sus parientes. 

Rápidamente los uniformados se dirigieron al sitio avistando el vehículo Chevrolet Nova color azul de placas ALL214, y al lado se encontraban los cadáveres. 

Los inspectores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas arribaron a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones de rigor que esclarezcan el caso. 

En vida, los occisos respondían a los nombres de Gilber Silvera (24) y Ramón Vásquez (59), ambos residenciados en el San Mateo y de profesión conductor y latonero, respectivamente. 
Hallan cadáveres calcinados en la parte alta de San José Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.