Avances

Ultima hora

Henry Falcón: El llamado es a votar porque la abstención nunca deja buenos frutos


Girardot.- En una rueda de prensa, en la ciudad de Maracay, el candidato Henri Falcón, bajo la premisa de un Gobierno Nacional, convocó al pueblo llano a votar entendiendo que “la abstención el 20 de mayo no dejará buenos frutos”. 

Con cientos de seguidores que lo esperaban a lo largo de la Avenida Bolívar, de la ciudad capital de Aragua, Henri Falcón, flameado por los dirigentes de Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo y Copei-Aragua, quiso aclarar delante de decenas de periodistas algunos aspectos de su actividad electoral. 

En principio informó que ya está terminando la primera vuelta por Venezuela; para comenzar la segunda y último recorrido, llevando su mensaje para que “no nos hundamos en el abismo y demos espacio a la esperanza”. 

“La realidad del país son las miles de protestas en cada esquina, que se traducen en falta de alimentos, medicinas, servicios públicos, servicios hospitalarios; que demuestra la poca capacidad del gobierno de resolver los graves problemas nacionales”, apuntó el candidato. 

Reitero que ante este escenario, él asume el compromiso de “luchar por el camino electoral, acompañado de gente, de partidos políticos, voluntarios, gremios hasta el pueblo llano, que clama por una solución a corto plazo y sin violencia”, aseguró que quedó comprobado que con violencia no se obtendrá un camino victorioso. 

Al comentar sobre la oposición sostuvo que los éxitos de Mesa de Unidad han sido electorales, como los del 2015, con los diputados. Aclaró además que fue jefe de campaña de Henrique Capriles, pues está de lado de la oposición desde hace nueve años; sin dejar de entender que cree profundamente en la vía electoral. 

“Frente a la tragedia que vive el país hay un sentimiento de cambio que se refleja en las encuestas porque el 82 por ciento de los venezolanos quiere ir a las urnas electorales”, afirmó Falcón. 

Al concluir el encuentro periodístico, reiteró que no abandonará la calle, junto a los venezolanos de a pie, “mucho menos abandonaré mi candidatura pues me entrego a la esperanza de cambio para llegar al comienzo del cambio: La Presidencia de Venezuela”, concluyó.
Henry Falcón: El llamado es a votar porque la abstención nunca deja buenos frutos Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.