Avances

Ultima hora

James: "No tengo absolutamente nada en contra de Zidane"


James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich, aseguró este lunes en la rueda de prensa que no tiene "absolutamente nada en contra" de su técnico anterior, Zinedine Zidane, quien agradeció el trato que logró hacia él en su etapa en el Real Madrid.

"Contra Zidane no tengo absolutamente nada en contra. No tengo sentimientos de culpa y quiero ganarme contra él. Solo quiero hacer una gran fiesta, quiero que el Bayern pueda jugar una gran final, que es lo que queremos. ni contra el club. Sólo tengo sentimientos de gratitud. Sólo quiero hacer un buen partido ante ellos ", resaltar.

Para James, es algo "lindo" enfrentarse con sus excompañeros en el estadio Santiago Bernabéu prácticamente un año después de su salida del conjunto blanco. El medio colombiano declaró que es "bonito" y que tiene una "casa" durante tres temporadas y aclaró que tiene una mezcla de sentimientos para toda la ciudad.

Cuestionado por si celebrará un gol en caso de marcar, fue claro y contundente: "No, por el simple hecho de que estuve aquí bien. Me mandaron muy, muy bien. Siempre quise estar aquí. títulos. Pude entender ganarlo todo.

Además, señaló que no tiene nada que "demostrar" que nadie en el Real Madrid y que actualmente es presente en el Bayern Múnich. James, en estos momentos, no medita la posibilidad de regresar al club blanco porque solo piensa en el cuadro alemán.

"También quiero hacer una buena copa del mundo y después veremos qué pasa. Por ahora, el presente en el Bayern. Mi presente es este club. el Bayern puede pasar y hacer el buen fútbol para estar allí siempre ".

También fue preguntado por quién tuvo la culpa de que tenía que salir del Real Madrid y fue blanco de "nadie" en el club blanco es culpable de que se marchara al Bayern Múnich.

"Cuando jugué hice cosas buenas, goles y pases. En el primer año pude jugar siempre y cuando juegas más, tienes más oportunidades de hacer goles y mejores números. "Creo que, como dije antes, cuando pude jugar, estuve en un nivel bastante bueno", declaró.

De igual forma, las principales personas que lleguen a la final de Kiev podrán manifestar que la principal es la efectividad de cara al gol.

"Hay que intentar siempre jugar bien, hacer un partido con mucha intensidad y con muchas ganas" Hay que estar en las oportunidades que tenemos, en eso fallamos el pasado martes. que hacer goles. Hicimos un buen partido, faltaron los goles en la ida. Todos tienen claro eso, que cuando haya oportunidades, marcar ", concluyó.

Fuente: Meridiano 
James: "No tengo absolutamente nada en contra de Zidane" Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.