Avances

Ultima hora

Jornada de mantenimiento “Victoria de Paz” se desplegó en La Chapa



Con la intención de mantener limpios y libres de desechos sólidos las calles y avenidas del municipio José Félix Ribas, las cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), se desplegaron en una jornada de mantenimiento denominada “Victoria de Paz” en diferentes puntos del sector La Chapa, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte. 

Barrido, desmalezado, poda de árboles y recolección de desechos sólidos y escombros, fueron solo parte de las labores que se realizaron en la Avenida Gran Colombia, calle Gran Colón y la Urbanización Unisol 1, con el apoyo del equipo político y el poder popular de la zona. 

Omar Ribas, director de IMAUR, aseguró que la jornada permitió profundizar e impulsar el trabajo que viene realizando la alcaldesa Sumiré Ferrara para mejorar el servicio de aseo urbano en la jurisdicción. 


“Conocemos la situación actual que tenemos con el aseo urbano en la población, pero también reconocemos el gran esfuerzo y trabajo que viene realizando nuestra mandataria municipal para hacer de Ribas, un municipio más limpio, un municipio de paz”. 

En tal sentido, indicó que durante el despliegue se logró eliminar diferentes vertederos improvisados que venían afectando a los habitantes de la comunidad, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a hacer buen uso de los espacios y áreas verdes de la municipalidad.
Jornada de mantenimiento “Victoria de Paz” se desplegó en La Chapa Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.