Avances

Ultima hora

José Patiño: Defendemos y protegemos a viejitos y personas con discapacidad


Bolívar.- El concejal José Patiño, realizó la entrega de su informe de gestión o rendición de gestión política, legislativa y social correspondiente al año 2017, cumpliendo de esta manera con lo que establece la constitución en su artículo 141 y la ley del Poder Público Municipal con relación a informar a la población el trabajo que realizan los cargos de elección popular cada año. 

El edil resaltó que durante el 2017 lograron presentar el Proyecto de ordenanza para la Seguridad, Promoción y Protección de las y los adultos mayores, así como las Personas con Discapacidad del municipio Bolívar. 

Dicha propuesta, sostuvo el concejal Patiño, no caló en el ejecutivo municipal y el pleno edilicio sentó las bases para continuar trabajando por estos importantes sectores vulnerables de la sociedad. 

De igual forma manifestó Patiño, que su mayor logro fue contribuir a la organización de las comunidades para rescatar la cultura, la educación y su participación política, social, consciente y con valores, pues él y su equipo fundaron el Movimiento Electores con Valores, con el cual obsequiaron cerca de mil libros en la jurisdicción y crearon una red de lectores, así como emprendedores que buscan promover la organización para la productividad y el trabajo solidario. 

Comentó el edil, al presentar su informe de gestión que junto a varios líderes como Félix Oropeza, Juana Vargas, Ender Ruiz y Reina González visitaron comunidades y realizaron conversatorios para socializar el llamado a elecciones presidenciales y del poder legislativo en las instancias municipales y regionales, promoviendo la participación electoral y el trabajo articulado con las comunidades para no abandonar la lucha por superar la actual situación del país. 

Finalmente Patiño y el grupo que lo ha ayudado a desarrollar el trabajo edilicio, se despidieron pidiendo al ejecutivo trabajar no por colocar paños de agua tibia a la situaciones del transporte, abastecimiento y especulación sino más bien abandonar el populismo y desarrollar soluciones reales que ayuden a rescatar la digna calidad de vida del venezolano.
José Patiño: Defendemos y protegemos a viejitos y personas con discapacidad Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.