Avances

Ultima hora

 La increíble transformación de Tom Hardy para interpretar Al Capone


Tom Hardy es conocido en el mundo del espectáculo como uno de los actores más versátiles a la hora de actuar, por eso ha sido nominado en distintas oportunidades a los premios de la Academia. 

El actor estadounidense, una vez más se encuentra adentrándose en la preparación de un nuevo personaje basado en hechos reales. El interprete de “The Dark Knight Rises”, dará vida al emblemático gánster de los años 20, Al Capone. 

Hardy compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que muestran su increíble transformación para interpretar al criminal estadounidense. 


Con estas imágenes queda claro el trabajo de maquillaje y caracterización que hay detrás de la producción de “Fonzo”. La película es dirigida por Josh Trank y se centra en la historia de los últimos días de Al Capone, después de haber sufrido demencia a causa de la sífilis que padecía. 

Además de Hardy, en el film participan Matt Dillon, Linda Cardellini y Kyle Maclachlan.
 La increíble transformación de Tom Hardy para interpretar Al Capone Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.