Avances

Ultima hora

La inseguridad también reina en el Benítez


Ribas.- El Hospital José María Benítez no escapa de la inseguridad, los pacientes recluidos en el nosocomio, aseguran que son víctimas de robos a mano armada y no cuentan con presencia policial en los alrededores. 

“Dentro de las mismas áreas del hospital se han incorporado sujetos a robar con pistola en mano a los pacientes y al personal, sobre todo a enfermeras, hasta han sido lesionadas y golpeadas (…) Algunos enfermeros han sido atracados, les han quitado sus vehículos y objetos personales”, relataron pacientes hospitalizados, quienes por razones de seguridad optaron por mantenerse en el anonimato. 

Ante esta situación y el poco accionar de los organismos de seguridad, los centros de salud han decido laborar a puertas cerradas en horas nocturnas, velando por la integridad de los pacientes y del personal que presta sus servicios médicos. 

Los denunciantes solicitaron a los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio que presten la mayor colaboración posible para frenar el clima de inseguridad que se vive en el nosocomio victoriano.
La inseguridad también reina en el Benítez Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.