Avances

Ultima hora

“La Pequeña Rocío” continúa derrochando talento


Ribas.- Si de talento se trata, el municipio Ribas tiene mucho que aportar, y muestra de ello es la joven Evony Marcano, una chica de 15 años proveniente de Prados de María, a su corta edad ha conseguido múltiples reconocimientos que le han valido el nombre de “La Pequeña Rocío” por interpretar grandes éxitos de la música mexicana. 

Evony comenzó a cantar cuando apenas tenía 4 años, siendo las rancheras, el mariachi y las baladas, sus géneros favoritos, “cada vez que prendían la radio en mi casa escuchaba estos géneros, me sentí atraída por la belleza de sus letras y la melodía, especialmente las de Rocío Durcal, desde entonces comencé a cantarlas y no he parado”, comentó la chica en una visita al Diario La Lupa. 

Sus familiares se percataron que Evony era especial, que tenía un talento digno de exportar, pero la decisión final la tuvo ella, la primera vez que subió a un escenario fue a los 8 años para participar en la Gala Mariachi de 2010, dejando a todos con la boca abierta por la dulce pero imponente voz, al punto que esta presentación le abrió nuevas puertas en el mundo musical. 


Tuvo la oportunidad de cantar en dos ocasiones en el programa matutito Portadas en Venevisión, posteriormente participó en tres festivales rancheros, llevándose el primer lugar en todos y obteniendo el Galardón Latinoamericano de oro mención Doble diamante como la mejor exponente de la música mexicana en Venezuela. 

Actualmente esta joven de 15 años es la voz femenina de la banda Venmex Show derrochando talento en cada presentación, y a pesar que la música es un gran motor en su vida, desea estudiar medicina o informática.

Su abuela, Yraida Moreno, asegura estar muy orgullosa de la niña por todo el trabajo realizado hasta ahora, por el empeño y dedicación que coloca cada vez que toma el micrófono para deleitar a todos con su hermosa voz. 

Coloca sus redes sociales a disposición para que nuevas personas conozcan su trabajo y puedan escuchar grandes clásicos de la música mexicana en la voz de una chica que está dejando en nombre del municipio y de Aragua por todo lo alto. Facebook: La pequena Rocío.

“La Pequeña Rocío” continúa derrochando talento Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.