Avances

Ultima hora

La policía refuerza la seguridad en Cataluña por las crecientes protestas


España (AFP)

La policía en Cataluña reforzará a partir de este miércoles la protección de edificios gubernamentales y de algunas figuras públicas, especialmente políticos y personal de la justicia, ante el incremento de la protestas independentistas en esta región española, informaron fuentes oficiales.

"A partir de hoy (miércoles) se pone en marcha un nuevo plan para garantizar la seguridad y el orden público en los diferentes escenarios que se puedan producir en Cataluña", señaló una portavoz de la policía catalana sin dar más detalles del operativo.

Por su parte, el delegado del gobierno español en Cataluña, Enric Millo, señaló que se "han incrementado medidas de seguridad a personas y equipamientos públicos que han sido objeto de manifestaciones, pintadas o agresiones en los últimos tiempos".

Se reforzará especialmente la protección de las dependencias del ejecutivo central, de las instituciones europeas y de los órganos judiciales, así como a algunos líderes políticos, jueces y fiscales, según una fuente de la delegación del gobierno que controla directamente la región desde finales de octubre.
La policía refuerza la seguridad en Cataluña por las crecientes protestas Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.