Avances

Ultima hora

Las semillas de linaza son una fibra que purifica


Malestar intestinal por malos hábitos alimenticios son frecuentes por prestarle poca atención a lo que reclama nuestro cuerpo. Nuestro colon necesita de grandes aliados naturales para darle vida a nuestro aparato digestivo y evitar intoxicar la sangre.

La linaza o semilla de lino es ideal para darse la mano con el colon y protegerlo de malestares frecuentes. Estas semillas son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. Contiene una sustancia que ayuda a regular la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

El potaje de linaza es una bebida que se puede preparar a diario para sumarlo a nuestra rutina alimentaria. La asesora en salud, Zulimar Viloria comenta que este potaje puede acompañar el de- sayuno, ser una merienda o incluso sustituir la cena o complementarla. Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal, por lo que es muy aconsejable en dietas para adelgazar, para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento.

Al potaje de linaza se le puede agregar frutas, como cambur y lechosa, y lo líquido o espeso de la bebida va a depender del gusto de la persona. Además de la linaza se le agrega también ajonjolí,ciruelas pasas y si se quiere endulzar un poco se recomienda hacer con papelón.

El potaje es regenerativo, anticancerígeno y combate también la acidez, mejora el metabolismo, da mejor apariencia a la piel y al cabello, y consumiendo semillas de linaza no se daña la flora intestinal, como suele pasar con otros tratamientos para limpiar al aparato digestivo.
Las semillas de linaza son una fibra que purifica Revisado por La Lupa Tv on abril 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.