Avances

Ultima hora

Liquidaron a un obrero en Santa Rita


FLA.- Supuestos antisociales asesinaron a un hombre el pasado viernes a eso de las 5:40 de la tarde, en el momento que regresaba a su vivienda, el hecho ocurrió en el sector El Valle de la parroquia de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara. 

Como David Alejandro Alpon Alpon, de 25 años de edad, quedó identificado el occiso, se conoció que salió a realizar una transferencia a la casa de su hermana, de repente cuando iba de regreso a la suya, fue interceptado por unos sujetos que sin mediar palabra alguna, le dispararon en la cabeza y en una de sus piernas, cuasándole la muerte de manera instantánea. 

Familiares manifestaron desconocer las causas de la muerte, David Alejandro era padre de tres niños, trabajaba como obrero en una construcción, y además era el mayor de cuatro hermanos. 

Se presume que el móvil del hecho fue resistencia al robo o un ajuste de cuentas; no obstante serán las averiguaciones correspondientes las que determinen la veracidad de la información.
Liquidaron a un obrero en Santa Rita Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.