Avances

Ultima hora

Lo llevaron a los calabozos por golpear a su pareja


Revenga.- Funcionarios de la estación policial de El Consejo detuvieron a un hombre por un presunto delito de violencia de género, en la tarde del sábado en el sector Juan Moreno I del municipio José Rafael Revenga. 

Según fuentes oficiales, a la estación policial se presentó una ciudadana relatando que había sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su pareja sentimental. 

Inmediatamente los azulejos procedieron a desplazarse hasta el domicilio, una vez en el lugar, fueron recibidos por un ciudadano identificado como Franco Alberto Tirado Díaz, de 36 años, quien al notar la presencia policial se mostró agresivo por lo que los funcionarios se vieron en la obligación de hacer uso progresivo y diferenciado de la fuerza para su aprehensión, el mismo fue trasladado a la estación policial quedando a la orden del fiscal encargado en la materia. 

Trascendió que debido a las heridas que presentaba la víctima en el pómulo derecho, labios y cráneo fue trasladada al ambulatorio de la jurisdicción para el respectivo chequeo médico. Minutos más tarde se obtuvo conocimiento que ya había sido dada de alta.
Lo llevaron a los calabozos por golpear a su pareja Revisado por La Lupa Tv on abril 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.