Avances

Ultima hora

Lo matan y luego lo lanza en plena carretera de La Villa


Zamora- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años, con el rostro destrozado por múltiples impactó de balas, fue localizado a la orilla de la carretera La Villa-Tocoron, a la altura del sector El Samán, del municipio Ezequiel Zamora. 

Según fuentes policiales, la víctima para el momento del hallazgo no tenía entre sus prendas de vestir los documentos de identificación, solo se dijo que fue localizado boca arriba con el rostro destrozados vestía un mono de color azul zapatos y una franela de color blanco. 

La autoridades presume que fue ajusticiado en otra zona, esto por la ausencia de cartuchos en el lugar, y dado ningún lugareño escucho detonaciones en ningún momento. 

Al sitio arribó comisiones del Cicpc Villa de Cura, quien se encargó de levantar el cuerpo y colectar todos los elementos de interés criminalística, y aunque no hubo declaraciones oficiales, vecinos señalaron que se trataría de un delincuente del sector Los Tanques. 

El móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas, aunque no se descarta por los momentos ninguna otra hipótesis, entre tanto el cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar, donde se esperaba ser identificado por sus familiares.
Lo matan y luego lo lanza en plena carretera de La Villa Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.