Avances

Ultima hora

Lo mataron a balazos en los calabozos de Tocorón


Zamora.- En los calabozos de Centro Penitenciario del estado Aragua, en Zamora, asesinaron a balazos a un recluso que estaba pagando condena por el delito de drogas, el hecho ocurrió en horas de la noche del martes. 

Como Wilmer Blanco, de 28 años de edad, quedó identificado el occiso, sus familiares indicaron a la prensa desconocer la causa de su muerte, se supo que el joven llevaba seis años en la cárcel, en una primera instancia cumplía su condena en la Penitenciaría General de Venezuela, tras la clausura de dicho recinto, fue trasladado a Tocoron donde encontró la muerte en circunstancias muy extrañas. 

Por otro lado, se informó, de manera extraoficial, que el joven sostuvo un altercado con sus compañeros de celda y estos en señal de venganza, procedieron a ejecutarlo a tiros. 

Se comentó que los desconocidos le desfiguraron el rostro. El cuerpo fue trasladado a Maracay para la autopsia. 

El caso está bajo averiguación de las autoridades del Ministerio de Prisiones y la Guardia Nacional Bolivariana.
Lo mataron a balazos en los calabozos de Tocorón Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.