Avances

Ultima hora

Lo secuestraron y lo mataron a tiros en Las Tejerías


Santos Michelena.- Un joven de 23 años fue encontrado muerto debajo de un puente de la Autopista Regional del Centro, en sentido a Maracay, luego de haber sido secuestrado el pasado viernes 23 de marzo en el sector Bucaral del municipio Santos Michelena. 

El cuerpo fue remitido a la Morgue de Caña de Azúcar y allí fue identificado por sus familiares como Anixon Stangel Cáceres Villareal a través de su vestimenta correspondiente a un pantalón jean, camisa azul y unos zapatos que tenía puestos. 

Su madre, María Villareal, aseguró que su hijo salió a visitar a su novia, una vez en el sitio, unos sujetos extraños llegaron al sector al cabo de las 10 de la noche y se llevaron al muchacho en contra de su voluntad. 

Desde ese momento los familiares comenzaron a buscarlo por todas partes pero no tenían respuestas favorables, “fueron momentos muy desesperantes y angustiantes para todos nosotros ante su ausencia, incluso llegamos a pensar lo peor y en efecto así ocurrió. Encontramos su cadáver a las 4:00 de la tarde del Jueves Santo”, dijo. 

El cuerpo fue hallado en el punto conocido como el puente de Proagro, en Las Tejerías. Su cuerpo estaba en descomposición, señaló la atribulada madre. 

El crimen estremeció a la familia porque aseguraron que el Anixon Stangel “era un muchacho sano y no tenía líos con la justicia”, la madre destacó que actualmente él no poseía trabajo pero hacía cualquier otro oficio para llevar el pan a la mesa. 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están trabajando en la investigación para dar con los responsables del hecho.
Lo secuestraron y lo mataron a tiros en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.