Avances

Ultima hora

Localizaron enterrado el cuerpo de un camillero del hospital de Cúa


El cadáver de un camillero del Hospital Dr. Rafael Osío fue encontrado sepultado en un terreno de la hacienda Lecumberry, ubicada en la avenida Perimetral de Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda. 

El hallazgo lo hicieron oficiales de la Policía Municipal, quienes arrestaron al presunto homicida, identificado como Yorge John Febres Guaranate de 21 años, quien es oriundo del poblado de Calabozo (Gua). 

Fuentes policiales indicaron que, tras llegar a Cúa el hombre estuvo deambulando por las calles varias semanas hasta que la víctima, identificada como Edwin Ernesto Hernández Pacheco de 49 años, le dio hospedaje en su residencia en el sector San Isidro. 

Al parecer, entre ambos surgió una relación amorosa y el camillero le consiguió empleo como vigilante en la hacienda Lecumberry. Sin embargo, tras varias discusiones, Hernández Pacheco le pidió a Febres Guaranate que desalojara su vivienda. 

Febres citó a su pareja en la hacienda y allí decidió darle muerte. Luego enterró el cuerpo. A los días, el sujeto comenzó a vender los enseres y pertenencias del camillero. 

La acción alertó a los familiares, quienes acudieron a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de Poliurdaneta, donde denunciaron la desaparición de Hernández Pacheco desde el viernes 2 de febrero. 

Los funcionarios hicieron las pesquisas y el miércoles 11 de abril capturaron a Febres, quien confesó el crimen y llevó a los policías hasta el sitio donde había sepultado el cuerpo del camillero. 

Al detenido le decomisaron las llaves del apartamento, el celular y otras pertenencias del fallecido. Agentes del Eje contra Homicidios siguen las investigaciones.
Localizaron enterrado el cuerpo de un camillero del hospital de Cúa Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.