Avances

Ultima hora

Los homicidios en Santos Michelena y Revenga cayeron en 90%



Santos Michelena.- Este jueves, en la continuación de la razzia del Cicpc, alrededor de 300 funcionarios de los despachos de Las Tejerías, La Colonia Tovar, La Victoria, Maracay, Caña de Azúcar, Cagua, Turmero, Villa de Cura, las divisiones de Homicidios, Hurto y Robo de Vehículos e igualmente la Brigada de Acciones Especiales (BAE), al mando del comisario general Luis Ollarves, jefe de la Redip central del país; Miguel Plaza, director regional del Cicpc; Ramón Rojas, adjunto a la Redip, comisario Blanco, supervisor de Subdelegaciones, tomaron desde las 4:00 de la mañana de ayer los cerros y montañas de Las Tejerías y la parroquia El Consejo del municipio Revenga en la búsqueda de los principales líderes negativos. 



Una fuente policial reveló que luego del homicidio del detective Naiker Fronten, de 24 años de edad, distintos cuerpos de seguridad se han desplegado en las zonas vulnerables y gracias a esto, las estadísticas indican que la cifra de criminalidad en un lapso de 24 días se redujo en un 90 por ciento. 

También se supo que en un despliegue realizado el pasado sábado, cayó Daniel Ruiz tras sostener un enfrentamiento armado en el barrio El Estadio con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 422, con sede en La Victoria. En la operación nocturna, los castrenses dieron de baja a dos de sus compinches e incautaron armamentos de guerra y municiones de distintos calibres. 



Por tal situación las comisiones se dividieron en subgrupos en la madrugada de ayer y abordaron los sectores El Conde, Guayas, Curiepe, Tasajeras y otras comunidades vulnerables. 

En la ejecución de la razzia, se practicó la aprehensión de unos 15 delincuentes y recuperaron vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto.
Los homicidios en Santos Michelena y Revenga cayeron en 90% Revisado por La Lupa Tv on abril 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.