Avances

Ultima hora

Más de 4 mil bolsos escolares han sido distribuidos en el municipio Mariño


Más de 4 mil bolsos escolares han sido otorgados en lo que va de año a estudiantes del municipio Santiago Mariño, con el fin de apoyar la educación de los niños y jóvenes venezolanos.

Durante la dotación de 592 bolsos escolares realizada desde la Unidad Educativa Estadal Rosa Amelia Flores, ubicada en el sector 19 de Abril de la parroquia Samán de Güere, la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, destacó que esta política cumple con el objetivo de garantizar las herramientas pedagógicas a los estudiantes.

Asimismo, Sánchez puntualizó que en el municipio se han entregado más de mil 23 uniformes escolares, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, regional y local.

Refirió que como parte de la Ruta Tribilín, activada en la jurisdicción para brindar atención integral en los centros educativos, se ha logrado la atención de más de 3 mil 500 estudiantes.

En los espacios de la Escuela Rosa Amelia Flores, se desarrolló la cuarta jornada de la Ruta Tribilín con la participación de la Policía Municipal, Misión Árbol, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Oficina Nacional Antidroga (ONA), Prevención del Delito, Misión Cultura, Chamba Juvenil, entre otros.

La ruta creada el pasado 1° de abril, ofrece atención con actividades deportivas, recreativas, atención en materia de salud, charlas preventivas, así como servicios de las instituciones del Estado.

En los próximos 15 días se hará la entrega de computadoras del programa Canaima a estudiantes de la parroquia de Chuao.
Más de 4 mil bolsos escolares han sido distribuidos en el municipio Mariño Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.