Avances

Ultima hora

Más de 40 toneladas de sardinas se vendieron en Ribas


Más de 40 toneladas de sardinas se vendieron durante el asueto de Semana Santa en el municipio José Félix Ribas, a través de la “Feria Socialista del Pescado” a través del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, para garantizar a precio justo este importante fruto del mar a las familias venezolanas. 

Así lo aseguró la alcaldesa Sumiré Ferrara, durante su recorrido por los distintos puntos de atención colocados en el municipio Ribas, donde destacó que a pesar de la situación del país, las familias lograron adquirir el pescado y otros rubros marinos cuyos costos se ajustaron al bolsillo del pueblo de Ribas. 


Asimismo, felicitó y agradeció al personal humano que durante el asueto estuvo desplegado en las distintas parroquias de la municipalidad prestando el apoyo en las distintas actividades. 

Por su parte, el contraalmirante Humberto Carrillo, gerente de Insopesca Aragua y Carabobo, destacó el gran esfuerzo que viene realizando el gobierno nacional, regional y municipal, en articulación con el Ministerio para la Pesca, para garantizar la alimentación al pueblo en esta coyuntura económica, al tiempo que agradeció a los pescadores, pues según expresó, gracias a ellos es posible la realización de las ferias.
Más de 40 toneladas de sardinas se vendieron en Ribas Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.