Avances

Ultima hora

Matan a dos en Calle La Línea de El Consejo



Por: Redacción La Lupa
Revenga.- Vecinos de la Calle La Línea de El Consejo, quedaron atónitos la madrugada del viernes cuando en plena calle, a pocos metros de Hacienda Santa Teresa en el municipio Revenga, quedaron tendidos los cadáveres de dos hombres que presuntamente fueron asesinados en el lugar por un líder negativo de la zona.
Versiones extraoficiales dadas por varios moradores aseguraron que tres hombres se desplazaban por dicha calle con actitud sospechosa, aparentemente con la intención de robar a quienes se atrevían a transitar por esas calles a esa hora de la mañana.
Acto seguido, estos fueron sorprendidos supuestamente por un “líder negativo” del sector quien sin mediar palabras les disparó dándole muerte casi de manera inmediata a dos de los tres sospechosos. Un tercero logró escapar corriendo del lugar de los hechos con un celular en la mano.
Como Yonder Xavier Gámez Gil de 25 años de edad y Maikel Antonio Belisario Toledo de 29, fueron identificados los hoy occisos y según declaraciones de los familiares, estos salieron desde tempranas horas de sus viviendas en busca de trabajo. De igual forma, manifestaron que eran muchachos sanos y que ambos dejan niños huérfanos.
Al sitio se presentó una comisión de motorizados de la Policía de Aragua, quienes resguardaron la escena del crimen en espera de los sabuesos del CICPC para el levantamiento de los cadáveres y posteriormente las averiguaciones pertinentes al esclarecimiento de otro caso de violencia dentro del municipio José Rafael Revenga.

Matan a dos en Calle La Línea de El Consejo Revisado por La Lupa Tv on abril 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.