Avances

Ultima hora

Matan a tres hombres para robarlos


Tres hombres fueron asesinados en menos de 48 horas en la parroquia Petare, municipio Sucre (Mir), durante acciones de robo. 

Una de las víctimas fue identificada como Alexander Edgar Mijares de 20 años, ultimado en el barrio Maca. 

Deudos indicaron que venía de visitar a su novia y de regreso fue interceptado por delincuentes que le propinaron dos impactos de bala por la espalda. Fue llevado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió al ser operado. Trabajaba con su papá como ayudante de Carpintería. Presumen que se resistió al robo de sus pertenencias. 

Mientras que en el barrio San Blas, perdió la vida a las 8 pm del domingo Henry Zorrilla de 41 años. Se supo que regresaba de una fiesta y varios ladrones lo abordaron. Le quitaron celular, reloj y una gorra. Le propinaron varios tiros, uno en la cabeza. Dejó cinco niños. 

La tercera víctima fue Rubén Flores Romero de 24 años, mototaxista en Chacao. Fue atacado en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, el domingo a las 10 pm. Vivía en Catia y estaba de visita en el sector. Fue auxiliado por moradores hasta el CDI de la zona. Recibió un proyectil en la cabeza. 

Familiares indicaron que más temprano había estado en el cumpleaños de su hija. Suponen que lo atacaron para despojarlo de su celular inteligente, el cual no apareció.
Matan a tres hombres para robarlos Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.