Avances

Ultima hora

Mega tranca en Las Guacamayas se extendió hasta ayer



Ribas. – Residentes de los diferentes sectores de Las Guacamayas, continuaron con la obstrucción de la vía de acceso principal el día de ayer, pues aseguraron que no han recibido ningún tipo de atención gubernamental y que no levantarán la tranca hasta que no se apersone la alcaldesa del municipio.

Así lo manifestó Luz María Gutiérrez, “estamos esperando que la alcaldesa Sumiré Ferrara venga hasta acá y todavía no han hecho acto de presencia, la tranca no la vamos a quitar hasta que no venga”, recalcó Gutiérrez.

Asimismo, agradeció que han sido resguardados por funcionarios de la Policía de Aragua, pero que a su vez otros han tratado de amedrentarlos. 


La tranca ocasionó que la movilidad en la parroquia estuviera paralizada por unas cuantas horas, a muchos ciudadanos les tocó caminar largos trayectos hasta conseguir alguna unidad colectiva que los trasladara hasta sus destinos. 

Cabe destacar, que los manifestantes han tomado esta medida de protesta para solicitarle a las autoridades del gobierno municipal que solucionen principalmente el grave problema que tienen con el agua; además de exigir alumbrado público, acondicionamiento del módulo Barrio Adentro, seguridad, transporte, aseo urbano, alimentación, entre otras, pues aseguran sentirse en completo abandono.
Mega tranca en Las Guacamayas se extendió hasta ayer Revisado por La Lupa Tv on abril 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.