Avances

Ultima hora

Miembros de la alcaldía de MBI realizaron jornada de mantenimiento


Cumpliendo con el pueblo de Mario Briceño Iragorry, el Ejecutivo municipal dirigido por el alcalde Brullerby Suárez, junto a las UBCh, consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizaron la limpieza y ornato del sector La Candelaria, específicamente las calles Valencia y Falcón, con la finalidad de prestar un servicio eficiente a la población. 

Durante la jornada de trabajo, el alcalde de la jurisdicción, quien movilizó la retroexcavadora y otras maquinarias para la remoción de desechos, indicó, “con el pueblo desplegado para construir Patria todo es posible; juntos, Gobierno y Poder Popular organizado, todo es posible. Somos un Gobierno que trabaja para atender oportunamente a los habitantes y visitantes”. 

Asimismo, Suárez informó que continuarán desplegados en el territorio para llevar a cabo la limpieza, recolección de desechos sólidos y vegetales. “Hacemos un llamado de conciencia a los habitantes de Mario Briceño Iragorry a respetar las rutas del aseo urbano y no lanzar basura a las vías públicas”, sostuvo. 

Por su parte, Jeannedys Bastidas, lideresa del sector, insistió en que se deben “profundizar en los valores humanos, promover el sentido de pertenencia y el trabajo colectivo. Más de 60 voluntarios, residentes de la urbanización La Candelaria realizamos la limpieza de áreas verdes y zonas comunes con el objetivo de brindar espacios dignos a las familias del sector”.
Miembros de la alcaldía de MBI realizaron jornada de mantenimiento Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.