Avances

Ultima hora

Barcelona vs As Roma. 4 - 1




El Camp Nou fue el escenario que presencio la ida de los Cuartos de Final de la Champions, el equipo de Valverde recibía a una Roma ilusionada con hacer un buen partido ante los blaugranas, pero la diosa fortuna no estuvo de su lado, dos goles en contra, otro de Piqué y uno final de Suárez los dejaría en jaque para la vuelta la próxima semana en el Olímpico de Roma, el descuento lo lograría Dzeko para colocar el marcador final de 4-1.

La primera parte Barcelona impuso sus condiciones tomando el control del balón desde el minuto uno, pero la defensa de los italianos se mostró muy atenta, y complicó el desempeño de los blaugranas. Suárez, Rakitic lo intentarían sin tener suerte.

El gol de los locales llegaría sobre el minuto 38’ cuando Daniele De Rossi marca en propia puerta al intentar interceptar un pase hacia Messi y pone 1-0. El primer tiempo culminaría con la victoria parcial para los españoles.

La segunda mitad iniciaría de manera intensa, Diego Perotti tuvo la oportunidad de igualar el marcador cuando recibe un centro estupendo en el área y remata de cabeza muy desviado del poste derecho. Barcelona nuevamente ampliaría su ventaja al minuto 55’ Una mala comunicación entre Konstantinos Manolas y el guardameta propicia un gol en propia puerta 2-0 lo ganaba el Barcelona.

Los de Valverde con el control total del juego llegaría el tercer gol en esta ocasión en los pies de Gerard Pique al 59’ Un rebote le llega al central que no desaprovecha la ocasión para marcar con un fuerte disparo que no da opción al portero. Los italianos intentarían reaccionar, y a diez minutos para el final descontaría, Diego Perotti hace un gran pase que le llega a Edin Dzeko dentro del área. No lo desaprovecha y marca el 3-1.

Barcelona dejaría en jaque a los de Di Francesco al 87’ cuando Luis Suárez aprovecha un rebote en el área y anota el definitivo 4-1. Con este marcador Barcelona deja prácticamente asegurado su presencia en las Semifinales de Champions, salvo que la Roma pueda conseguir un milagro el próximo 10 de abril.

Fuente: Meridiano
Barcelona vs As Roma. 4 - 1 Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.