Avances

Ultima hora

Minea y Alcaldía realizaron evaluación para trabajos pre-lluvia en Paraparal



Con el propósito de mitigar posibles situaciones de riesgos en la venidera temporada de lluvias, autoridades regionales, municipales y funcionarios de prevención y seguridad, realizaron supervisión por zonas vulnerables de la parroquia Monseñor Feliciano González del municipio Francisco Linares Alcántara, donde se acordaron acciones concretas que incluyen desazolve y limpieza del río Turmero, que permitirán mitigar los efectos de este evento meteorológico en la localidad. La visita también permitió atender las inquietudes de los residentes de la zona. 

De acuerdo a las políticas de prevención y seguridad ciudadana que forman parte del plan nacional pre lluvia 2018 impulsado por el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora, se solicitó a la dirección de Protección Civil municipal, al responsable de Gestión de Planificación y Ordenamiento Urbano conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Eco socialismo y Aguas (Minea), evaluar los trabajos a realizar en la fosa de la ataguía, así como garantizar el funcionamiento del sistema de rebombeo instalado en el muro. 


El alcalde Alexis Zamora, junto al director Estratégico para la Planificación y Ordenamiento Urbano, Ángel Jaramillo, detalló que ya se están canalizando las maquinarias especializadas para los trabajos preventivos que se llevarán a cabo en las diferentes secciones comenzando en Paraparal, donde convergen los afluentes del Río Turmero para luego dirigirse al sector 18 de Mayo, puente los Jabillos, Virgen del Carmen, Pedro León de Santa Inés y concluir en el callejón San Juan, posteriormente corresponderían las comunidades que tienen afinidad con el río Madre Vieja. 

Destacó, que todas las instituciones del Gobierno están trabajando unidas como un solo Gobierno para dar respuestas a las necesidades de los linarenses que se encuentran en las zonas determinadas como vulnerables.
Minea y Alcaldía realizaron evaluación para trabajos pre-lluvia en Paraparal Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.