Avances

Ultima hora

Muere policía al chocar contra una camioneta


Libertador- Un funcionario de la Policía Bolivariana de Venezuela, identificado como el Oficial Kennedy Ponte Contreras Figuera, falleció en la tarde de ayer cuando la motocicleta donde viajaba colisionara contra un vehículo particular, en el municipio Libertador, Palo Negro.

El siniestro tuvo lugar a las 12:50 del mediodía exactamente en la calle El Canal, sector Los Hornos de Palo Negro.

Figuera, conducía una motocicleta asigna por el cuerpo policial, las razones por las que colisionó de frente contra un vehículo tipo camioneta se desconocen aún. 

Según fuentes consultadas por los periodistas, el funcionario perdió la vida de manera instantánea. Información que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar arribaron compañeros de armas del fallecido, Policía Bolivariana de Tránsito Terrestre, quien se encargó de levantar el accidente.
Muere policía al chocar contra una camioneta Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.