Avances

Ultima hora

Muere Winnie Mandela, activista anti apartheid en Suráfrica


Johannesburgo. (EU) 

Winnie Madikizela-Mandela, activista contra el régimen del apartheid y exesposa del primer presidente negro de Suráfrica, Nelson Mandela, murió a los 81 años, informó este lunes su familia. 

"Informamos públicamente con profunda tristeza del fallecimiento de la señora Winnie Madikizela-Mandela en el hospital Milpark en Johannesburgo", informó su familia en un comunicado, señaló DPA. 

"Murió como consecuencia de una larga enfermedad, por la que fue hospitalizada en varias ocasiones desde principios de año. Se fue en paz a primera hora de la tarde del lunes, rodeada de su familia", agregó el comunicado, citó AFP. 

"Dedicó la mayor parte de su vida adulta a la causa del pueblo y por ello fue conocida a lo largo y ancho del país como la madre de la nación", añade el texto. Por el momento no se conocen más detalles sobre las circunstancias de su muerte.
Muere Winnie Mandela, activista anti apartheid en Suráfrica Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.