Avances

Ultima hora

Murió al enfrentarse a las comisiones de la FAES


Ribas.- Cuando la tarde del martes iniciaba en paz y tranquilada, los habitantes de los sectores de la zona norte de La Victoria, fueron sorprendidos por un tiroteo que se generó entre delincuentes y funcionarios de las Fuerza de Acción Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Aragua. 

Se supo que los funcionarios fueron sorprendidos por ráfagas de balas en el momento que realizaban labores de inteligencia por el barrio 23 de Enero, de la Ciudad de la Juventud, por tal situación se desató un fuerte enfrentamiento con un presunto delincuente que mantenía en zozobra a los habitantes de esta populosa comunidad victoriana. 

Durante la acción el sujeto cayó herido, en virtud de salvaguardar su vida, fue enviado al hospital José María Benítez para recibir atención médica, sin embargo falleció al cabo de unos minutos. Al momento del suceso el hombre no portaba ningún documento de identidad, el cuerpo fue remitido a la Morgue de Caña de Azúcar, allí se espera que en los próximos días los familiares del occiso otorguen mayores datos.
Murió al enfrentarse a las comisiones de la FAES Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.