Avances

Ultima hora

Nicolás Maduro: "Venezuela es una patria soberana"


El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este domingo que Venezuela es una patria soberana y por ende le dice basta al etnocentrismo europeo, que por más de 500 años ha mirado a los pueblos Latinoamericanos con soberbia y prepotencia.
"Europa se ha acostumbrado durante 500 años a mirarnos por encima del hombro. Llegó el momento de decirle basta al etnocentrismo. Venezuela es unaTwitter Ads info and privaEn esa oportunidad Maduro expresó su posición tajante ante la grosera injerencia del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con respecto a los asuntos internos de Venezuela y su pueblo soberano. "Macron, quién se mete con Venezuela se seca. Estás condenado a secarte"Maduro señaló que el titular francés es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera y por ende un cómplice de la derecha nacional que abre las puertas al injerencismo internacional y al bloqueo económico que ejecutan los países imperialistas contra el pueblo venezolano.
El Mandatario venezolano repudió en ese sentido las declaraciones injerencistas de Macron, que —luego de recibir en el país a representantes de la derecha venezolana— cuestionó el sistema electoral venezolano, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.
"Nosotros hacemos elecciones a los ojos del pueblo soberano de Venezuela que es el dueño de Venezuela", sentenció e indicó que la embestida del Macron contra las decisiones soberanas de Venezuela evidencia su sometimiento ante el Gobierno de Estados Unidos y las declaraciones emitidas responden "a la política de Trump contra Venezuela".
Fuente: GV
Nicolás Maduro: "Venezuela es una patria soberana" Revisado por La Lupa Tv on abril 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.