Avances

Ultima hora

¡No te lo pierdas! Este animador de Portada’s es acusado de acosador sexual


La animadora Gaby Vegas fue una de las primeras en denunciar al animador de Venevisión Dave Capella como presunto acosador. 

Recientemente lo escándalos vuelven a rodear al llamado “Papi de las redes sociales” acusándolo de acoso sexual. Según reseña El Cooperante muchas jóvenes, de las cuales no se reveló identidad, tuvieron que ponerle un “parao” al conductor. 

Uno de los casos es de una chica que presenció cómo, al parecer, Dave acosó sexualmente a una amiga cercana. 


“Mi mejor amiga era súper admiradora de ese tipo y lo seguía por todas partes, lo stalkeaba(…) Para sorpresa de ella, el tipo empezó a seguirla, estuvieron hablando, se conocieron, intercambiaron whatsapp y ella me comenta que de la noche a la mañana él se pone morboso y empieza a decirle cosas hot, empieza a mandarle fotos desnudo, y en ese entonces mi amiga tenía 19 años, estábamos locos porque no nos creíamos que el tipo fuese así”, relató. 

“A pesar de que tenia esposa, mi amiga le dio un parado y le preguntó que por que le manda eso si el es casado y le decía que era un juego solamente, que le gustaba y quería tener una noche con ella.” 

Presuntamente la historia terminó cuando Capella bloqueó a la joven luego de insultarla por no querer compartir fotos con él.
¡No te lo pierdas! Este animador de Portada’s es acusado de acosador sexual Revisado por La Lupa Tv on abril 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.