Avances

Ultima hora

PA frustró robo y rescató cinco secuestrados en Revenga


Revenga.- Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos a la estación policial de El Consejo, lograron frustrar el robo a la empresa de arcillas La Victoria (Bloquera Tiquire Flores), en el municipio José Rafael Revenga y a su vez rescataron a cinco personas que se encontraban en cautiverio en dichas instalaciones. 

Versiones oficiales informaron que los hechos se produjeron en torno a las 9:30 de la noche del domingo, gracias una llamada anónima que alertó a los funcionarios, indicando que varios sujetos fuertemente armados se encontraban en la empresa sustrayendo materiales, repuestos y herramientas, mientras que a un costado de una pared perimetral mantenía en cautiverio a cinco personas maniatadas y amordazadas. 

Se activó un dispositivo de manera inmediata, los azulejos se trasladan al lugar de los acontecimientos realizando el despliegue táctico, avistando alrededor de cinco sujetos que al notar a los uniformados marcaron la huida en veloz carrera hacia la zona boscosa. Vale destacar que gracias a la acción rápida de los funcionarios pudieron rescatar sanos y salvos a los ciudadanos que se encontraban secuestrados. 

También se conoció que el medio del recorrido por las instalaciones los funcionarios avistaron una camioneta de pasajeros perteneciente a la línea Unión Las Tejerías, la misma se encontraba encendida al fondo de zona boscosa de la empresa, se presume que esta sería utilizada por los antisociales para trasladar los materiales y repuestos que pretendían sustraer de la bloquera. 

Trascendió que entre los secuestrados se estaban tres trabajadores de la seguridad interna de la empresa.
PA frustró robo y rescató cinco secuestrados en Revenga Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.