Avances

Ultima hora

PA recuperó en tiempo record cuatro vehículos en Ribas


Ribas- En medio del dispositivo Semana Santa Segura 2018, la Policía de Aragua, recuperó cuatro vehículos en tiempo record, en diferentes partes del municipio José Félix Ribas. 

Así lo dio conocer el director del Centro de Coordinación del Este II, supervisor agregado Luís Rivero, quien indicó que la recuperación se hizo efectiva en diversas zonas boscosas de La Victoria, entre los vehículos recuperados destaca una Jeep, modelo: Cherokke, color blanco, tipo Spor Wagon, serial carrocería: 



8Y4PJ2CK5CG007905, placa: AA631ZL, el mismo se encontraba en estado de abandono en el sector Kilombo parte alta de Maletero. 

Asimismo también fue localizado, en sector 3 de Las Mercedes calle 11, en estado de abandono un camión marca Mitsubishi color blanco, se conoció que un tercer vehículo fue recuperado en la zona industrial La Mora II, con las siguientes características: modelo Corsa color azul oscuro. 



Por otra parte, informó el supervisor agregado (PA), Luis Rivero, que luego de una fuerte persecución e intercambio de disparos que inició desde la calle principal de Las Mercedes y culminó en la parroquia Las Guacamayas, se concretó la recuperación de un cuarto vehículo tipo camioneta de característica Jeep Grand Cherokee, color gris placa AB695HD, siendo la misma trasladada al comando de Las Mercedes, quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerios Público.

PA recuperó en tiempo record cuatro vehículos en Ribas Revisado por La Lupa Tv on abril 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.