Avances

Ultima hora

PC Mérida realizó inspecciones de infraestructuras tras sismo de 4,7


Mérida (GV)

Tras el sismo de magnitud 4,7 que se registró en Punta de Piedras y que se sintió en el estado Mérida, autoridades de Protección Civil (PC) - Mérida, evaluaron posibles daños en algunos centros hospitalarios de la entidad.

Se pudo conocer de parte de organismos oficiales, que el movimiento sísmico no causó ningún daño material, ni tampoco pérdidas humanas.

Sin embargo el Hospital II San José de Tovar, registró una afectación en su infraestructura, según lo comunicó en ente de protección a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte el gobernador del Estado Mérida, Ramón Guevara, indicó que él junto a su equipo se encontraban trabajando en la evaluación de varias infraestructuras para verificar que no hayan ocurrido daños mayores.
PC Mérida realizó inspecciones de infraestructuras tras sismo de 4,7 Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.