Avances

Ultima hora

Peligroso hueco en la avenida Victoria afecta a conductores


Ribas.- Una alcantarilla que se encuentra ubicada en la avenida Victoria, en el centro de la Ciudad Juventud, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para todos los que conducen por esa importante vía y es que la misma, lleva aproximadamente un mes sin la boca de visita; al parecer se encuentra partida en pedazos, por lo que se requiere de una reparación o sustitución inmediata. 

Es importante mencionar que dicha avenida es una de las principales de la ciudad de La Victoria y que diariamente circulan gran cantidad de vehículos tanto particulares como del transporte público. 

Habitantes cercanos y personas afectadas tomaron la iniciativa de señalar con palos y ramas de árboles la misma, con el fin de alertar a todos aquellos que transitan por esta avenida, ya que manifestaron que son innumerables las maniobras que hacen los choferes a diario al ser sorprendidos con la alcantarilla y evitar caer en el hueco. 

Expresaron que esta situación representa un peligro vial para los victorianos, debido a que puede ocasionar un accidente automovilístico con resultados fatales, además que de caer en un hueco como ese puede causar daños al tren delantero del vehículo sumado a que los repuestos están muy costosos y de difícil acceso. 

Realizan el llamado al personal de Hidrocentro para que acuda al sitio y resuelva lo más pronto posible la problemática mencionada. 

Más huecos en La Victoria 

Victorianos aprovecharon la oportunidad para denunciar que las calles y avenidas de la ciudad se encuentran llenas de huecos por todas partes, por lo que requieren de un plan de asfaltado para todo el municipio, que no solo sirve para los que transitan el día a día en vehículos sino también como embellecimiento de las vías públicas.
Peligroso hueco en la avenida Victoria afecta a conductores Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.