Avances

Ultima hora

Piden más atención para la avenida 5 de La Mora


Ribas. – En completo abandono se encuentran los habitantes de la avenida 5 de La Mora, y es que dicen tener más de tres meses lidiando con un problema que presenta una de las principales tuberías de aguas servidas de la comunidad.

Así lo expresó el señor Ángel Meza, habitante del sector, quien manifestó “nos sentimos decepcionados por todas las situaciones que se viven en el sector, porque ya vamos para tres meses que abrieron las calles y solo lograron empeorar las cosas”, agregó que “ahora aparte del desbordamiento de las aguas servidas, los huecos que dejaron son un peligro más para los niños de aquí”.

Asimismo, informó que el problema más grave es una tubería obstruida y que no solo ha afectado a la avenida 5, sino a los vecinos de una parte de la avenida 28 que igualmente son afectados por las corrientes de aguas servidas que circulan diariamente por el suelo, además de los malos olores que esto genera y las enfermedades que pueden surgir a raíz de esta problemática.


“Nos tienen abandonados, nos prometieron solucionarlo en corto tiempo, ya han pasado varios meses y ni siquiera se han acercado nuevamente a dar la cara”, recalcó Meza.

Culminó realizando un llamado a los organismos encargados de dar solución a la comunidad a que solventen la situación lo antes posible y agregó que además del problema con las aguas servidas, también se encuentran padeciendo con la distribución por tuberías del agua potable, la inseguridad y el alumbrado público.
Piden más atención para la avenida 5 de La Mora Revisado por La Lupa Tv on abril 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.