Avances

Ultima hora

Piden mayor seguridad para el Ambulatorio de La Mora


Ribas. – En horas de la mañana de martes, habitantes de la segunda entrada de La Mora I, denunciaron un robo a mano armada dentro del Ambulatorio Yolanda Tovar de Luitte ubicado dentro de la mencionada comunidad y que, al parecer, los antisociales atracaron a todos los pacientes y huyeron luego de perpetrar el robo. 

Testigos presenciales, manifestaron que los malhechores ingresaron a las inmediaciones del ambulatorio y con un arma de fuego en mano, despojaron a los pacientes que se encontraban en la atención médica para el momento. 

Relataron que todo ocurrió de forma rápida y que cuando se dieron cuenta, sólo vieron a dos sujetos que salieron a toda carrera del centro de salud e iban huyendo hacia Ciudad Socialista; seguidamente, se escucharon detonaciones presuntamente por un arma de fuego, las mismas, lograron causar pánico en todas las personas que transitaban por el sector. 

Asimismo, destacaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de fechorías en la comunidad, y que son innumerables las denuncias que han realizado solicitando mayor presencia policial. “hemos sido víctimas de atracos a toda hora y la policía brilla por su ausencia”. 

Los afectados por estos casos, instan a los organismos policiales encargados de la seguridad en el municipio, que realicen mayor patrullaje por la zona y que a su vez, deben brindar seguridad para las instituciones médicas de las comunidades.
Piden mayor seguridad para el Ambulatorio de La Mora Revisado por La Lupa Tv on abril 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.