Avances

Ultima hora

Planteles educativos tuvieron buena asistencia


Ribas.- Este lunes las instituciones educativas retomaron sus actividades luego del asueto de Semana Santa, durante un recorrido realizado por el equipo reporteril del Diario La Lupa por diversos colegios del municipio Ribas, se constató que la asistencia fue bastante buena a pesar de la situación con el sector transporte en la municipalidad. 

En ciertos planteles privados que fueron consultados, la asistencia superó el 60% y se prevé que para los próximos días se reintegren a las actividades regulares todos los estudiantes.

El panorama no fue muy distinto en los colegios públicos, donde se notó menor asistencia en el nivel de básica, mientras que los estudiantes de media general y diversificada se reincorporaron sin ningún inconveniente. 

Sin embargo, los padres, representantes y maestros, solicitaron a las autoridades locales y regionales prestar mayor apoyo al sector transporte a fin de mejorar el servicio para que todos puedan llegar a tiempo a las instituciones y sin correr ningún riesgo, ya que destacaron que muchos “piratas” no cuentan con las medidas necesarias para transportar a los niños.
Planteles educativos tuvieron buena asistencia Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.