Avances

Ultima hora

Poste en la Zona Industrial de La Chapa a punto de desplomarse


Ribas. – Un poste de electricidad que se encuentra justo en un cruce y que representa un riesgo para cualquier persona que transite por el lugar, esta a punto de colapsar y generar la caída del tendido eléctrico en la Zona Industrial de La Chapa.

Transeúntes manifestaron que, al desplomarse, podría ocasionar fallas en la energía eléctrica del sector y zonas aledañas. Por esta razón, recomiendan al personal de Corpoelec de la jurisdicción, que se apersone al lugar para evitar daños mayores.

Además, señalaron que llevan años clamando por la recuperación y acondicionamiento de esta Zona Industrial, ya que es de gran importancia tenerla en buenas condiciones porque es la principal proveedora de empleos del municipio. 


Por otra parte, acotaron que las calles y avenidas de la Zona Industrial se encuentran en pésimo estado, cantidades de huecos se encuentran por doquier, alcantarillas obstruidas y el alumbrado público son solo algunas de las principales necesidades que se pueden visualizar. Instan a las autoridades municipales a darle un cariñito a este complejo industrial tan importante.

También declararon que es importante que realicen las limpiezas de quebradas y drenajes del municipio ante la llegada de la temporada de lluvias y solicitaron a las autoridades municipales atender lo antes posible dichas necesidades. 
Poste en la Zona Industrial de La Chapa a punto de desplomarse Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.