Avances

Ultima hora

Presidente Maduro: Venezuela le dice basta al etnocentrismo europeo



Caracas (AVN) 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este domingo que Venezuela es una patria soberana y por ende le dice basta al etnocentrismo europeo, que por más de 500 años ha mirado a los pueblos Latinoamericanos con soberbia y prepotencia.

"Europa se ha acostumbrado durante 500 años a mirarnos por encima del hombro. Llegó el momento de decirle basta al etnocentrismo. Venezuela es una Patria soberana", expresó el jefe de Estado a través de la red social Twitter, en un mensaje que acompañó con un video de la rueda de prensa que ofreció el pasado jueves a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En esa oportunidad Maduro expresó su posición tajante ante las opiniones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con respecto a los asuntos internos de Venezuela y su pueblo soberano. "Macron, quién se mete con Venezuela se seca. Estás condenado a secarte", sentenció el jefe de Estado venezolano.
Presidente Maduro: Venezuela le dice basta al etnocentrismo europeo Revisado por La Lupa Tv on abril 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.