Avances

Ultima hora

PSUV Fla fortalecerá estructura organizativa con la RAAS


Con el objetivo de fortalecer la estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y obtener una victoria contundente en la reelección del presidente y candidato Nicolás Maduro Moros, y de los candidatos al Consejo Legislativo por el Circuito 4 del estado Aragua el próximo 20 de mayo, se revisaron y debatieron estrategias para mejorar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en el municipio Francisco Linares Alcántara.

El jefe del partido de la tolda roja de la municipalidad, Alexis Zamora, indicó que el encuentro arrojó resultados positivos de trabajo, debido a que las 50 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), once Círculos de Lucha Popular (CLP) y doce jefes de cuadrantes consolidados en la jurisdicción se chequearon y reestructuraron para garantizar una alta participación y defender con mayor fuerza el legado de la Revolución del Comandante Hugo Chávez en los venideros comicios, para lo cual el Consejo Nacional Electoral habilitó 47 centros de votación con un total de 138 mesas en la referida zona.

Explicó que se cambiará la vieja estructura del 1X10 y que ahora se pasará a un proceso de organización territorial con las UBCH como centro piloto en cada uno de los centros de votación. “Ahora territorialmente las comunidades, sectores, los conglomerados sociales de acuerdo al sitio donde vota van a estar más organizadas y junto a las estructuras permanentes del RAAS nos ayudarán a preservar los espacios de poder político conquistados de la mano de nuestro líder Nicolás Maduro, además de la defensa integral de la nación”, manifestó.

Asimismo, destacó que la militancia del partido jugará un papel fundamental en cada una de las tareas asignadas en materia de movilización y motivación hacia los ciudadanos para que acudan a sufragar masivamente, lo que demostrará un mayor alcance en el área organizativa.

Durante la actividad, los aspirantes al cargo de legisladores por la entidad, Manuel Hernández, Alfonzo Gutiérrez, Refrán Ramírez y Aníbal Fuente, coincidieron en su palabra de salutación en que el objetivo es conseguir que los 90 mil 972 votantes linarenses salgan a sufragar y mantener la vanguardia que les ha caracterizado de ser la población con más votos aportado al proceso revolucionario. “Debemos demostrar una vez más el compromiso de lealtad hacia Hugo Chávez al lograr la victoria perfecta del candidato Nicolás Maduro para consolidar la permanencia de la Revolución y garantizar el bienestar de los venezolanos”, sentenció.

Finalmente, agradecieron a la dirección municipal del partido por el acompañamiento permanente que se traduce en debate y encuentro con la militancia.
PSUV Fla fortalecerá estructura organizativa con la RAAS Revisado por La Lupa Tv on abril 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.