Avances

Ultima hora

Putin espera que la reunión de la OPAQ ponga "punto final" al caso Skripal


Rusia (AFP)

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo esperar el martes que la reunión de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), prevista para el miércoles, pueda poner "punto final" a la investigación sobre el envenenamiento de un exespía ruso en Reino Unido.

"Provoca sorpresa la velocidad con la que se lanzó una campaña antirrusa" tras este envenenamiento que el gobierno británico imputó a Rusia, dijo Putin en Ankara. "Mañana, convocaremos una reunión de la OPAQ para estudiar esta situación (...) Espero que esto permita poner punto final", agregó.

"Según expertos internacionales, tales substancias neuroparalizantes pueden ser fabricadas en una veintena de países del mundo", aseguró Putin.

"Tenemos interés en una investigación completa y en que se autorice a Rusia a participar en esa investigación", insistió desde Turquía, donde se encontraba en visita oficial.
Putin espera que la reunión de la OPAQ ponga "punto final" al caso Skripal Revisado por La Lupa Tv on abril 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.