Avances

Ultima hora

Rajoy y Macri reafirman la plena sintonía política entre Argentina y España


Argentina (AFP) 

Rajoy, que arribó al país con una delegación de 70 empresarios en la primera visita desde 2007 de un jefe de gobierno español a Buenos Aires, animó a incrementar las inversiones bilaterales.

 "Es un buen momento porque las dos economías van bien y porque hay buena sintonía entre ambos gobiernos y eso siempre ayuda a la generación de riqueza", dijo Rajoy, quien respaldó "las valiente reformas de política económica" de Macri desde que asumió en diciembre de 2015.

 De su lado el presidente argentino dijo que "España es el camino a seguir", al elogiar las políticas de Rajoy.

 "Le ha tocado conducir el país en una situación difícil, tras una crisis profunda, en una situación similar a la que nos había tocado a nosotros para gobernar”, sostuvo Macri.

 Ambos ratificaron su alineamiento en cuestiones sensibles a la región como la crisis en Venezuela, al rechazar el proceso electoral previsto para el 20 de mayo.
Rajoy y Macri reafirman la plena sintonía política entre Argentina y España Revisado por La Lupa Tv on abril 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.