Avances

Ultima hora

Rateros desvalijaron la escuela Rubén Darío


Ribas.- Por décima vez en lo que va del año escolar, rateros ingresaron a la escuela Rubén Darío aprovechando el asueto Semana Santa y cargaron con los únicos aires acondicionados que les quedaban, cableado, lámparas entre otros objetos. 

Así lo señalaron padres y madres del alumnado que hace vida en la institución, “ya esto se ha vuelto el pan de cada día y poco a poco nos han ido dejado la escuela sin nada”, relataron que en una oportunidad se llevaron todas las pocetas, y solo dejaron una para 618 estudiantes. Comentaron que “hasta el momento la institución no ha recibido ningún tipo de ayuda y cada vez que hay un asueto los ladrones atacan a sus anchas”. 


Comentaron que “los amigos de lo ajeno entraron y violentaron algunas puertas llevándose todos los utensilios del comedor, aires acondicionados de las oficinas, enfriadores, cables de la bomba de agua y papelería, dejando a los niños sin material de trabajo”. 

Vale destacar que el caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, los afectados esperan que se tomen las medidas pertinentes para que situaciones como esta no sigan repitiéndose.
Rateros desvalijaron la escuela Rubén Darío Revisado por La Lupa Tv on abril 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.